Ovacion

Marcelo Gallardo, conforme con el equipo

El Muñeco expresó que jugando así "se pueden correr riesgos". Además se basa en la unidad grupal y en que tiene un equipo valiente. 

Lunes 25 de Agosto de 2014

Después de la goleada por 4-0 de River Plate ante Godoy Cruz el domingo por la noche, Marcelo Gallardo se mostró más que conforme con la actuación del equipo, pero reconoció que jugando así "se pueden correr riesgos". Además, marcó que él se basa en la unidad grupal y en "un equipo valiente". "Fue un escalón más. Dimos un paso más de los tantos que tenemos que dar", comentó.

"La idea es no tirarnos atrás, seguir generando aunque uno vaya ganando. Y los jugadores se sienten cómodos con eso, entienden cuál es la intención y la aceptan. Corremos riesgos al sostener esa verticalidad en todo el partido, pero hay que estar tranquilos. Este fue un escalón más de los tantos pasos que tenemos que dar", dijo el Muñeco, en conferencia de prensa.

Y agregó: "La idea es jugar siempre de la misma manera. Muchas veces se va a poder y otras no, pero cuando no se pueda no vamos a retroceder escalones, seguramente tendrá que ver el rival. Mientras apostemos a esto, seguiremos intentando. Me baso en la unidad grupal, en un plantel que tira para el mismo lado, en un equipo valiente".

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario