Fútbol

Marcelo Fuentes dirigirá Liniers de Bahía Blanca

Liniers de Bahía Blanca ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Marcelo Fuentes, quien de este modo queda descartado de Atlético Paraná.

Martes 26 de Julio de 2022

Luego de concluir el ciclo de Nicolás Ballestero al frente de la dirección técnica de Liniers de Bahía Blanca y de perder este domingo en el Torneo Federal A, el club confirmó el nombre del nuevo entrenador del equipo. Se trata de Marcelo Fuentes, quien se hará cargo del conjunto bahiense en lo que resta de la competencia.

El flamante entrenador viene de dirigir a Sportivo Desamparados de San Juan y, además, estuvo presente entre el 2006/07 en Villa Mitre de Bahía Blanca durante la temporada de la B Nacional.

Respecto a Ballestero, fue el orientador del plantel con el que el Chivo logró el ascenso, pero en el Torneo Federal A su equipo se ubicó en zona de descenso directo.

Fuentes viene de dirigir Desamparados de San Juan (hoy último en la Zona Sur), donde apenas estuvo 4 partidos y consiguió 2 puntos.

El orientador de 25 de Mayo estará acompañado por Bautista Ríos como ayudante de campo y aún resta conocer quién será el preparador físico.

Además, el flamante entrenador albinegro --de 62 años-- tuvo un paso por Villa Mitre en la temporada 2006-2007 de la B Nacional.

En cuanto a lo deportivo, Liniers perdió hoy ante Sol de Mayo por 4 a 1 (fue dirigido interinamente por Alberto Desideri) y está en zona de descenso, con 19 puntos y hace 6 fechas que no gana, con 4 derrotas y 2 empates.

En la próxima jornada, el equipo bahiense será local de Argentino Monte Maíz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario