Fútbol
Miércoles 16 de Enero de 2019

Marcelo Bielsa reconoció que espió a todos sus rivales en la Championship

En una alocada conferencia de prensa, Bielsa reconoció que mandó a un agente del club a observar los entrenamientos de todos los equipos a los que se enfrentó esta temporada.

La semana pasada el Leeds de Marcelo Bielsa causó revuelo en el fútbol inglés, luego de que el Derby County, su rival, descubriera que el Loco había enviado un espía a mirar el entrenamiento. En lo deportivo, el hecho le dio resultados al equipo del rosarino, que ganó 2-0 y sigue en lo más alto de la Championship.


Este miércoles, Bielsa brindó una conferencia de prensa muy especial que utilizó para dar explicaciones por el polémico hecho: "Lo que hice no es ilegal. Podemos discutir si está bien o no. Sé que no todo lo que es legal es correcto y que hay muchas cosas que son legales y no están bien. Yo observé a todos los rivales durante esta temporada", reconoció el Loco.

Además, Bielsa mostró unas planillas diseñadas en Power Point de cómo analiza a sus rivales: "Necesito la sesión de entrenamientos para preparar el partido ante el rival. ¿Por qué buscamos tanta información? Por la culpa que nos da no trabajar suficiente. Calmamos esa ansiedad. Pensamos que consiguiendo información vamos a sentirnos más cerca de la chance de ganar", justificó el DT de 63 años. "No puedo hablar inglés, pero puedo hablar de los 24 equipos de la Championship", afirmó.

Embed
Líder con una ventaja de cuatro puntos, el Leeds enfrentará al Stoke City este sábado en su lucha por seguir sumando para ser campeón de la Segunda División de Inglaterra.

Fuente: Olé.

Comentarios