Secciones
Ovacion

Maravilla Martínez y una advertencia para Julio Chávez

En Los Ángeles comenzó la promoción de la pelea por el título mundial mediano entre el argentino y el hijo del histórico campeón mexicano. Mirá el video.

Miércoles 11 de Julio de 2012

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez y el mexicano Julio César Chávez juniors, campeón mediano CMB, comenzaron hoy en la ciudad de Los Angeles una gira para promocionar la pelea titular que disputarán el 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

Martínez estuvo acompañado por su manager, el neoyorquino Lou DiBella, mientras que Chávez junior se mostró junto a su manejador, el veterano promotor -también neoyorquino- Bob Arum, presidente de la empresa Top Rank.

Como en otras oportunidades, Martínez le reiteró a Julio César Chávez padre, que le deberá "sacar una foto" ahora a su hijo.

"Será mejor que le tome una foto a su hijo ahora, porque después de la pelea, no lo reconocerá. Realmente le daré una paliza", sentenció el argentino.

"Se dijeron un montón de mentiras sobre lo que pasó con el título mediano del CMB. Dijeron que me lo regalaron porque tengo una gran relación con el Consejo Mundial. Que soy protegido por la entidad (que preside el mexicano José Sulaimán)", se quejó ´Julito´ Chávez.

"No soy protegido por el Consejo Mundial. He peleado contra los mejores. Martínez quiere ganar dinero. Por eso insistió en concretar esta pelea. No tengo ninguna duda de que voy a ser el ganador", vaticinó con insistencia Chávez junior.

La gira promocional con la presencia de Martínez y Chávez junior (46-0-1/ 32 ko), juntos a sus respectivos representantes, proseguirá mañana en Las Vegas, el jueves estarán en Nueva York y culminará el viernes en la ciudad de México.

Martínez (49-2-2/ 28 ko) se está preparando junto a su equipo de colaboradores, comandado por el técnico Pablo Sarmiento, en la ciudad californiana de Oxnard.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario