Secciones
Boxeo

Maravilla Martínez hará una exhibición con Cloroformo López

El reconocido ex-boxeador internacional estará en Paraná el sábado 7 de septiembre para realizar una serie de charlas y para subirse al cuadrilátero con el crédito local.

Viernes 16 de Agosto de 2019

El excampeón del mundo de boxeo, Sergio Maravilla Martínez, realizará una gira por diferentes puntos del país. El sábado 7 de septiembre será el turno de la ciudad de Paraná, donde aprovechará para desarrollar una exhibición con un referente local como Ulises Cloroformo López. Martínez llevará a cabo una serie de clínicas deportivas y charlas motivacionales para todos los amantes o no del boxeo. Pero sobre todo apuntada a los jóvenes que vienen realizando sus primera armas en una actividad muy sacrificada en todo momento.

En la tarde de este viernes su representante, Carlos Michelena, estuvo en la capital entrerriana cerrando detalles de la cita que todavía no tiene lugar confirmado. Pero la idea de los organizadores es poder contar con el estadio de Ciclista, solo falta cerrar algunas cuestiones. Por la tarde Michelena se reunió con Cloroformo López para cerrar la exhibición con Maravilla, lo que será una linda chance de ver a dos exprofesionales de nivel internacional.

maravilla.jpg

Michelena comentó: “Venimos con la figura del campeón Maravilla para realizar una charla de incentivo para los jóvenes para que triunfen en este deporte tan importante. En este momento Maravilla Martínez vive en España y vendrá a la Argentina para realizar las charlas. Le pedimos a toda la ciudadanía que se haga presente, ya que es un hecho único y exclusivo”.

En tanto Ulises López dijo: Va a ser un honor poder estar junto Maravilla haciendo una exhibición ante la gente. En la previa se realizará un festival amateur para ir calentando el ambiente. Esperamos con ansias al campeón”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario