Secciones
Diego Maradona

Maradona se metió en la política de Boca y atendió a Riquelme

Pelusa, que mantiene una gran relación con Angelici, disparó sobre la figura de Román al indicar que "no puede venderse al mejor postor".

Viernes 22 de Noviembre de 2019

La decisión de Juan Román Riquelme a la fórmula Amor Ameal-Pergolini en las elecciones que el 8 de diciembre se celebrarán en Boca Juniors generó polémica. Quien encendió la mecha este viernes fue Diego Armando Maradona.

Pelusa, que mantiene una gran relación con el actual presidente del Xeneize Daniel Angelici, atendió a uno de los grandes ídolos de la entidad de la Ribera.

"Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", escribió el Diez en la publicación de Instagram.

Embed
https://www.instagram.com/p/B5LSKlAFDpT/?utm_source=ig_web_copy_link

Previamente, Angelici, se refirió a la participación de Riquelme en una de las listas opositoras. "Quizás hay cosas que ni yo ni ustedes se animen a decir de un ídolo como él, pero vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo su ídolo", sentenció el Tano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario