Ovacion
Martes 30 de Enero de 2018

"Maradona se da vuelta por un pancho y una Coca"

Chilavert brindó una entrevista y, como siempre, aprovechó para pegarle a Diego. "Su papel como dirigente es muy triste", aseguró.

José Luis Chilavert apuntó con todo contra Diego Maradona. Cuando le consultaron sobre Maradona dirigente en una entrevista con La Nación, respondió: "Su papel es muy triste. Antes de las elecciones apoyaba al hijo del rey y lo destrozaba a Infantino, y ahora trabaja para él. Sabemos que Maradona por un pancho y una Coca se da vuelta. Hace un papel triste, lo usan de monigote, no tiene peso. Mis valores no tienen precio".


Por otro lado, habló sobre el lugar que tiene él en el fútbol argentino: "No tengo dudas de que estoy entre los grandes arqueros de la historia de la Argentina. Dejé un legado, fui un adelantado. Tanto Mourinho como Guardiola, por ejemplo, hoy se fijan en cómo juega un arquero con los pies antes de contratarlo. Hoy el arquero es una figura fundamental dentro del equipo: tiene que saber jugar como un líbero, tiene que saber leer las jugadas, tiene que tener un sprint muy veloz... Hubo muchos atajadores, pero mi estilo fue ser jugador. Hoy ver jugar a Ter Stegen en Barcelona es fantástico, porque es un jugador más dentro de la cancha".


Comentarios