Secciones
Diego Maradona

Maradona regresa a Gimnasia La Plata

Dos días después de su renuncia a la conducción técnica del Lobo, los dirigentes del elenco platense acordaron una lista de unidad como exigió el Diez. El domingo dirigirá ante Arsenal

Jueves 21 de Noviembre de 2019

El presidente saliente Gabriel Pellegrino confirmó este jueves que junto a los candidatos a sucederlo avanzaron en la conformación de una lista de "unidad", algo que ya fue comunicado a Diego Armando Maradona, a quien la idea "le gustó la idea" y podría dar marcha atrás en su decisión de dejar de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima.

"Se avanzó y ahora hablarán los abogados, pero la unidad sería lo más lindo que le podría pasar al club", afirmó Pellegrino, ante la necesidad de dar de baja las dos listas que habían quedado oficializadas para las elecciones del próximo sábado.

Pellegrino, acompañado por Alejando Ferrer del lado oficialista, estuvo reunido en un restaurante de la ciudad de La Plata junto a Mariano Cowen, Alejandro Colombo y Julio Alonso por Gimnasia Grande; y Salvador Robustelli por Convergencia Gimnasista.

"Ya hablamos con Maradona y le gustó la idea. Va a hablarlo con su gente. La idea es seguir con la unidad, él es la punta de lanza. Es lo que la gente quiere. La lista la van a armar los dos candidatos, no hay un tema de cuántos quiere uno y cuántos el otro", remarcó Pellegrino en declaraciones a la prensa.

El domingo, desde las 19.40, estaba previsto que al Lobo lo dirigiera Mariano Messera, técnico de la Reserva, de muy buena relación con Diego. Pero el astro desea sentarse en el banco de suplentes local del Estadio Juan Carmelo Zerillo contra Arsenal. “Estaba triste por la decisión que había tenido que tomar. Si tiene la posibilidad de volver, ¿cómo lo paras?”, explicaron desde su entorno a Infobae.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario