Ovacion
Viernes 29 de Junio de 2018

Maradona recordó en Instagram el título en México 86

Este viernes se cumplen 32 años del segundo mundial obtenido por el seleccionado la conquista de México. "Salíamos 11, pero éramos 22 fieras", recalcó el Diez.

Diego Armando Maradona recordó este viernes el título obtenido por el seleccionado argentino de fútbol en la Copa del Mundo México 86, a 32 años de esa conquista.


El máximo referente de la historia de la Albiceleste emitió unas palabras en su cuenta personal de la red social Instagram para rememorar el éxito obtenido por el combinado dirigido por Carlos Bilardo.


Diego posteó una imagen de la alineación que disputó la final ante Alemania, en el estadio Azteca. Debajo de esa formación ubicó los nombres de los 22 integrantes del plantel y de los miembros del cuerpo técnico


sí como saludé a los muchachos del '78, hoy quiero homenajear a mis compañeros campeones del mundo en 1986. A la cancha salíamos 11, pero la verdad es que éramos 22 fieras. Y decir que me siento orgulloso de haber sido el capitán y de haber cumplido entre todos el sueño de 30 millones de argentinos. La celeste y blanca se lleva en la piel. Vamos Argentina!!!

Comentarios