Secciones
Ovacion

Maradona polémico: “Mis hijas saben en qué continente están”

El DT y ex astro del fútbol local habló con la prensa tras presenciar la función de “Stravaganza”. Habló de las fiestas que organiza Tinelli y se distanció de la educación que les brindó Mariana Nannis a sus hijos. “Mis hijas son de otro palo”, dijo. Mirá el video.

Jueves 12 de Julio de 2012

Desde que Mariana Nannis puso un pie en nuestro país, la esposa del pájaro Caniggia es el centro de informativo de todo lo que pasa en el mundo bizarro y mediático de la televisión.

No participa en ningún programa pero logró impulsar a sus hijos a una fama extrema y a una sobrexposición que pocos logran.

Ya le apareció un amante y voces varias que recriminan cada uno de sus actos. Sin ir más lejos, anoche, en el estreno de “Stravaganza”, Nannis se cruzó con Diego Maradona. El ex astro del fútbol nunca se llevó bien con la esposa de su amigo y eso quedó expuesto en las declaraciones que hizo a la prensa.

“En realidad no me gusta las fiesta que hace. Lo veo porque el Cabezón es un amigo de toda la vida. Caniggia es mi amigo y yo no opino de las mujeres de mis compañeros o de mis amigos”, sostuvo Maradona.

Y agregó: “Lo vi un poco putarraco. Pero bueno, le cabe a todo el mundo, vamos a empezar a sacarnos las caretas y a decir la verdad en este país. ¡Cada vez más put…!”.

Lo cierto es que cuando le preguntaron por Charlotte Caniggia, Diego manifestó: “Cada uno le da la educación que quiere (por los hijos) y que puede. Yo puedo decir que de Dalma y Giannina me tengo que sentir orgulloso. Saben en qué continente están… después los demás, cada uno educa a su hijo como quiere o como le conviene”.

Por último alegó que ni Dalma ni Giannina no se prestarían a las fiestas que organiza el conductor del Trece. “No son de ese palo, ni loco. Si a Tinelli le da 40 puntos de rating, bárbaro, pero la educación que debemos darle a los hijos es otra”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario