Secciones
Maradona

Maradona: entrenan de negro para homenajearlo

En el club Naranjitos Fútbol de Paraná decidieron entrenar con remeras y musculosas negras para homenajear a Diego Armando Maradona

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

El club Naranjitos Fútbol de Paraná decidió realizar los entrenamientos con remeras y musculosas negras, los próximos tres días, para rendirle homenaje a Diego Armando Maradona. Néstor Giacinti, el presidente del club y coordinador del fútbol, les habló a los chicos, antes de la práctica para contarles lo que significó el excapitán de la Selección Argentina de Fútbol. "Es un pequeño homenaje que le hacemos por todas las alegrías que nos dio", les contó en la previa de la práctica.

luto adentro.jpeg
El homenaje a Maradona.

El homenaje a Maradona.

Si bien en un comunicado de prensa la Presidencia de la Nación oficializó tres días de duelo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona siguen habilitados los entrenamientos.

"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", anunciaron en un comunicado oficial. Es más, el partido que Boca Juniors tenía que jugar esta noche en Brasil frente al Inter fue suspendido para el impacto que causó la muerte de Maradona.

Nota Relacionada >>> Alberto Fernández: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices"

En el predio de Naranjitos, en el este de Paraná, jugadores y jugadoras llegarán a entrenar de negro hasta el fin de semana para rendirle homenaje a uno de los futbolistas más grandes del mundo.

"Ustedes son muy chicos pero los pueden ver en los videos", les dijo Giacinti a sus jugadores para que tomen la dimensión del Maradona futbolista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario