Box

Maquinita Martínez pelea este sábado en Irlanda del Norte

Marcos Maquinita Martínez tendrá un gran desafío dentro del box internacional en su carrera como profesional.

Viernes 05 de Agosto de 2022

Marcos Maquinita Martínez tendrá un gran desafío dentro del box internacional en su carrera como profesional. El próximo compromiso para el entrerriano tras la cancelación de su pelea ante Agustín Vergara, será en la Cartelera de Top RanK como fondista de Conlan ante Marriaga.

El entrerriano este viernes pasó el pesaje final y se alista para competir ante los ojos del mundo.

Marcos Martínez tendrá como oponente all Irlandés Kurt Anthony Walker con amplia carrera amateur y dos como profesional.

La contienda será hoy en el estadio The SSE Arena (Odyssey Arena), de la ciudad de Belfast, del Reino Unido.

El rival Kurt Anthony Walker cuenta con un récord de dos peleas ganadas (una por nocaut), y Marcos Gabriel Maquinita Martínez con 18 peleas ganadas (5 por nocaut), tres derrotas (dos antes del límite) y ningún empate y todo será en la categoría Súper Pluma a seis asaltos.

El boxeador nacido en la ciudad de Paraná partió rumbo a Europa el pasado miércoles para afrontar un lindo desafío internacional. Luego de un parate en su carrera como profesional ahora está ante la chance de estar entre los mejores. Espera estar a la altura de una box de nivel.

El horario de la pelea está estipulado para las 16. Será transmitido por ESPN o en la plataforma de Youtube: Top Rank.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me brindan. Voy a dejar todo en el ring para llevar la victoria a Paraná”, expresó el boxeador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario