Secciones
Ovacion

Mansilla en suelo francés para dar todo

El boxeador entrerriano arribó a París para pelear este sábado ante el local Kevin Lele Sadjo.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

El representante entrerriano Wenceslao Peligro Mansilla arribó ayer a Francia para afrontar uno de los desafíos más grandes dentro de su carrera profesional. Mansilla se medirá este sábado con el francés Kevin Lele Sadjo. Ayer el paranaense posó en la emblemática Torre Eiffel de la ciudad de París. Peligro Mansilla cuenta con un récord de 15-6- 1,6KO y su rival de 13-0-0,13ko.

El francés Sadjo viene de ganarle al también argentino Walter El Yacaré Sequeira por nocaut en el 10° asalto, el 20 de julio en Marsella. Por su parte, Mansilla, (rankeado N° 1 Federación Argentina de Box), viene de ganarle por nocaut a Fabio Barros, el 11 de octubre en Santa Fe.

La contienda se llevará a cabo en Levallois Perret (Francia) promocionado por Main Event 8 y se disputarán el título InterContinental AMB Súper Mediano (en poder de Kevin Sadjo). Una gran chance para el entrerriano de sumar un cetro internacional.

El paranaense Mansilla, monarca Latino Súper Mediano de la Organización Mundial de Box, le ganó en Villa Dora, Santa Fe, a Fabio Barros quien se había quedado con el duelo entre ambos en el 2015 en el gimnasio del club Ministerio. Fue una verdadera revancha para el paranaense y que rápidamente tuvo el desafío de viajar al Viejo Continente para pelar con un joven en crecimiento donde habrá un cetro importante en juego.

Kevin Sadjo será su oponente de turno. En este sentido el paranaense comentó ante de partir a Europa: “Tiene 13 peleas y está invicto. Tenemos un estilo parecido de pelea y la misma altura”. “Es un desafío y una gran oportunidad”, no dudó en sentenciar Mansilla respecto de este nuevo paso en su carrera deportiva.

A la hora de contar cuál será su plan de pelea, el púgil que lleva 15 peleas ganadas, seis perdidas y un empate, aseveró: “No tenemos que dejarnos llevar por delante y pegar nosotros sin descuidar la guardia cerrada”.

Wenceslao Mansilla en su última presentación fuera del país, en diciembre y en la cual perdió por puntos en Australia ante Rohan Murdock, no pudo alcanzar el título oriental Súper Mediano OMB que estaba en juego.

Las tarjetas dieron ganador al local 99-91, 99-91 y 100-90. El entrerriano tuvo un buen comienzo sorprendiendo a su contrincante pero de a poco el australiano se hizo dueño de la pelea con ataques precisos que hicieron que Peligro tuviera que aguantar. Ahora buscará sorprender al local en Francia y traerse el cetro a la capital entrerriana. Preparado está.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario