Secciones
Pandemia

Mancuello dio positivo por coronavirus en México

Federico Mancuello es uno de los siete casos de infectados que tiene Toluca, aunque se encuentra asintomático y en buenas condiciones de salud.

Miércoles 10 de Junio de 2020

Federico Mancuello, futbolista argentino que se encuentra en México, dio positivo por coronavirus luego de una primera ronda de testeos en su club Toluca.

Además del ex Independiente hubo otros seis jugadores que se encuentran infectados. Si bien no trascendió la manera ni el momento en el que el volante se contagió, se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

Por el momento, se desconocen los nombres de los otros seis infectados. Cabe recordar que el Toluca cuanta con cinco argentinos más en sus filas: Jonatan Maidana, Emmanuel Gigliotti, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Alexis Canelo.

Según informaron desde tierras aztecas, Mancuello se encuentra en buenas condiciones: su caso, al igual que los otros seis, es "asintomático". No obsante, deberá guardar reposo aislado en su hogar.

De esta forma, se agranda la lista de jugadores argentinos que dieron positivo de coronavirus. El primer futbolista argentino que lo confirmó fue el defensor de Fiorentina, Germán Pezzella. Luego, se sumaron otros jugadores de mucho renombre como Paulo Dybala, Ezequiel Garay y Matías Vargas. El jugador de Juventus sorprendió al revelar que había seguido dando positivo de la enfermedad durante más tiempo del que esperaba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario