Secciones
Ovacion

Manchester City revirtió y sigue tercero en la Liga de Inglaterra

Manchester City, con Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis como titulares, le ganó a Swansea City por 2-1, de local, luego de arrancar abajo en el marcador. Fotos.

Sábado 22 de Noviembre de 2014

Manchester City, con Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis como titulares, le ganó a Swansea City por 2-1, de local, luego de arrancar abajo en el marcador, y se mantuvo en la tercera posición de la Liga de Inglaterra, a ocho puntos del líder Chelsea, que también venció por la duodécima fecha.

 

El actual campeón del fútbol inglés, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quedó 0-1 a los 9 minutos por un gol del marfileño Bono Wilfried, pero luego lo dio vuelta a través del montenegrino Stevan Jovetic (19m PT) y el también oriundo de Costa de Marfil Yaya Touré (17m ST).

 

Agüero, goleador de la Liga con 12 tantos, Zabaleta y Demichelis jugaron los 90 minutos, mientras que Swansea no tuvo a Federico Fernández, quien se encuentra lesionado.

 

Con este resultado, el ''City'' sigue tercero con 24 puntos, a 8 del líder Chelsea, que no tuvo inconvenientes para vencer de local a West Browmwich por 2-0.

 

Los tantos del puntero fueron obra del español Diego Costa (11m PT) y el belga Eden Hazard (25m PT), mientras que en el perdedor fue expulsado el argentino Claudio Yacob a los 29 minutos de la etapa inicial.

 

Por otra parte, el argentino Mauro Zárate marcó hoy un tanto en la derrota de West Ham ante Everton por 2-1 a los 11 minutos del complemento, cuatro minutos después de haber ingresado desde el banco de suplentes.

 

Además, Leicester, con Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa desde el arranque, igualó sin goles con Sunderland, en el que Santiago Vergini también jugó como titular, al tiempo que Newcastle (sin Fabricio Coloccini) venció a Queens Park Rangers por 1-0, y Burnley superó de visitante a Stoke City por 2-1.

 


Fuente: Télam

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario