Secciones
Ovacion

Manchester City ganó con los argentinos

El equipo londinense se impuso 2-0 sobre Arsenal en China. Zabaleta hizo un gol y actuaron Tevez y Agüero. 

Viernes 27 de Julio de 2012

El argentino Pablo Zabaleta convirtió hoy uno de los goles en la victoria de Manchester City, para el que también jugaron Carlos Tevez y Sergio Agüero, sobre Arsenal por 2 a 0, en un duelo amistoso de equipos ingleses que se llevó a cabo en la ciudad de Beijing, en China.

Zabaleta abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo y a los 43, el marfileño Yaya Touré marcó el 2-0 a favor de los dirigidos por el entrenador italiano Roberto Mancini, últimos campeones de la liga de fútbol de Inglaterra.

El ex defensor de San Lorenzo señaló su tanto con una definición al segundo palo del arquero Pantilimon, luego de una habilitación de Touré, quien observó su proyección desde el sector derecho, informó la página oficial del Manchester City.

El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Beijing, donde la selección argentina de fútbol obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de 2008, como parte de la preparación de Manchester City de cara al inicio del campeonato inglés, programado para el 18 de agosto ante Southampton. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario