Secciones
Fútbol

Manchester City es finalista de la Liga de Campeones

Derrotó 2 a 0 al PSG en la revancha de las semis de la Champions. Manchester City cerró la serie por un 4 a 1 global y espera por Real Madrid o Chelsea.

Martes 04 de Mayo de 2021

Manchester City se transformó en el primer finalista de la Liga de Campeones de Europa. Derrotó 2 a 0 a PSG el juego decisivo de la Liga de Campeones de Europa. Riytad Mahred fue la gran figura del encuentro disputado en el estadio Ciudad de Manchester al anotar las dos conquistas del pleito. Abrió el marcador a los 11 minutos y la liquidó en el complemento.

De esta manera, el elenco ciudadano cerró un marcador global de 4 a 1. En el partido de ida los dirigidos por Pep Guardiolase impusieron por 2 a 1 en el estadio Parque de los Príncipes.

PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, finalizó con 10 futbolistas por la expulsión del rosarino Ángel Di María a los 68 minutos. El conjunto Galo también contó con la presencia de Mauro Icardi en el 11 inicial.

Por su parte, Sergio Kun Agüero ingresó desde el banco de suplentes en el City. El Kun, que el fin de semana se hizo presente en la red en el triunfo ante el Crystal Palace por la Premier League, suplantó a los 84 minutos al inglés Phil Foden.

Manchester City definirá el torneo más importante del mundo a nivel de clubes ante el vencedor de la otra semifinal, que tiene como protagonistas a Real Madrid y Chelsea, que igualaron 1-1 en la ida y que se volverán a enfrentar este miércoles en Inglaterra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario