Secciones
Manchester City

Manchester City dio un paso clave en la Liga de Campeones

Derrotó 2 a 1 al PSG en el Parque de los Principes en el juego de ida de las semis de la Champions. Manchester City estiró su invicto a 11 juegos.

Miércoles 28 de Abril de 2021

Manchester CIty derrotó este miércoles 2 a 1 a PSG en el partido de ida de las semifnales de la Liga de Campeones. La revencha será el próximo martes en territorio británico. El ganador de esta serie jugará el 29 de mayo la final única en el estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, frente al ganador de la llave entre Real Madrid y Chelsea. En el choque de ida el Merengue y Los Blues igualaron 1 a 1 en la capital española.

París Saint Germain, dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino y con la participación de los argentinos Ángel DI María y Leandro Paredes en el 11 inicial y Mauro Icardi en el banco de suplentes, abrió el marcador a los 5 minutos en el estadio Parque de los Príncipes a través del defensor brasileño Marquinhos.

El conjunto Ciudadano revirtió el resultado en el complemento en una ráfaga de 7 minutos. A los 64' el delantero Belga Kevin de Bruyne igualó el pleito. A los 71' Riyad Mahred convirtió el segundo tanto para los dirigidos por Pep Guardiola, que contaron con la presencia de Sergio Kun Agüero en el banco de suplentes.

City PSG.jpg
Manchester City dio la sorpresa en el Parque de los Príncipes

Manchester City dio la sorpresa en el Parque de los Príncipes

París Saint Germain, subcampeón de la última edición de la Champions League, eliminó en cuartos de final al campeón Bayern Múnich de Alemania en una serie apasionante que abrió con la victoria del PSG por 3-2 en Alemania y se cerró en Francia con la derrota por 1-0, que igual le alcanzó al equipo parisino para seguir en el camino al ansiado título europeo.

Manchester City se metió por segunda vez en la historia entre los cuatro mejores del Viejo Continente (la otra fue en 2016, con el chileno Manuel Pellegrini como DT) luego de dejar en el camino a Borussia Dortmund y llega con un invicto de diez partidos: nueve victorias y un empate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario