Secciones
Básquet

Malvinas: San Agustín y su homenaje a los héroes

La entidad de Paraná realizó el tercer Encuentro de Minibásquet Malvinas Argentinas. Fue en honor a los caídos en combate hace 39 años.

Viernes 02 de Abril de 2021

El Club San Agustín realizó por la mañana de este viernes feriado el tercer Encuentro de Minibásquet Malvinas Argentinas. Fue en honor a los héroes y caídos en el combate que se cumplen 39 años. La actividad tiene como padrinos a los ex-combatientes Raúl Tripi, Luis Almeida, Ramón Vera y Eduardo Alanís. La cita tuvo el apoyo de la Asociación Paranaense de Básquet y contó los clubes de Estudiantes, Paracao y los organizadores de San Agustín. También se dieron cita representantes delegados de los clubes participantes.

La competencia fue para las categorías Escuelita, Mini y Premini en ambas ramas del deporte. La idea del encuentro que los chicos puedan interpretar la labor de los ex-combatientes en Malvinas y valorar desde chicos lo realizado.

San Agustin 1.jpg

Una linda manera para que los chicos entiendan desde corta edad lo que significó para todo el país el conflicto allá por 1982 y que tuvo a cientos de argentinos fallecidos en combate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario