Secciones
Ovacion

Malas noticias en Boca: se cayó la llegada de Ustari

La firma del contrato por el momento no se concretará. Falcioni y su equipo se encuentran en Colombia, donde Boca espera disputar el cuadrangular ante Millonarios e Independiente Santa Fe.

Martes 24 de Julio de 2012

Parecía que Oscar Ustari, exrquero de Independiente y la selección nacional, ya era incorporación de Boca porque la dirigencia lo confirmó, el técnico Julio Falcioni también y el propio jugador explicó que le agradaba la idea de sumarse al "Xeneize", luego de estar en la Liga española con una larga inactividad (425 días sin disputar un encuentro oficial).

Pero diferencias económicas entre lo hablado y lo manifestado en el vínculo pusieron una traba al pase y ahora el ex arquero de Independiente no tiene arreglada su llegada a Boca, que lo quiere sumar luego de que Agustín Orión sufriera una lesión en la final de la Copa Libertadores en su rodilla y Sebastián Sosa, el guardameta suplente, se fuera a Vélez Sarsfield porque el club de Liniers le ofreció un contrato mayor (además de comprarle la ficha).

Falcioni y su equipo se encuentran en Colombia, donde Boca espera disputar el cuadrangular ante Millonarios e Independiente Santa Fe (el otro equipo, al que no enfrentará, será Estudiantes de La Plata). Cabe destacar que el "Xeneize" luego de jugar en Bogotá se irá a Venezuela y mientras espera que se sume Ustari, el técnico tiene un nuevo problema, ya que no vienen refuerzos y se le han ido muchos futbolistas.

En las próximas horas se resolverá si se pueden limar las distancias entre las partes o, de lo contrario, la Comisión Directiva de la institución tendrá que buscar otro guardavallas para cubrir los tres palos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario