Rugby
Sábado 17 de Febrero de 2018

Mal debut para los Jaguares en el Super Rugby

En el primer partido de la temporada 2018 del Personal Super Rugby, el equipo de Mario Ledesma cayó por 28 a 20 ante Stormers.

En el primer partido de la temporada 2018 del Personal Super Rugby, Jaguares cayó por 28 a 20 ante Stormers, en Ciudad del Cabo.

A lo largo y a lo ancho del partido, el protagonista principal fue cambiando. Por momentos, tuvo el mando al equipo local, con una defensa sólida y muy difícil de penetrar y un ataque punzante que aprovechó todas las oportunidades que tuvo. En otros, Jaguares logró prevalecer, principalmente, por la firmeza de sus forwards y la solidez en las formaciones fijas –sobre todo- el scrum.



Embed


Emiliano Boffelli fue el autor de uno de los dos tries argentinos, además de una de las patadas a los palos. El restante, fue otorgado como try penal, tras un fuerte scrum y repetición de infracciones por parte de los locales. Nicolás Sánchez, por su parte, otorgó un penal y una conversión.


El momento culmine del partido para los argentinos llegó a partir del minuto 60. De allí en adelante, la propuesta fue total y completamente visitante, lo que posibilitó la recuperación del equipo capitaneado por Pablo Matera. En efecto, restando 3 minutos de juego, Jaguares caía por solamente 5 puntos.



Embed



Sobre el final del partido, un penal en contra del scrum de Jaguares hizo que Stormers pudiera respirar, poner el juego en campo rival, y terminar el encuentro con un penal a los palos, sentenciando así el resultado final.



La síntesis haciendo click aquí.



Fuente: Jaguares.com.ar