Ovacion
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Maipú y Mendoza tienen todo preparado para recibir a 1900 deportistas

Se viene la edición 25 del Campeonato Argentino de Veterano de Fútbol que se disputará del 26 al 28 de octubre.

Continuando con las actividades en el marco de la edición 25 del Campeonato Argentino de Veteranos de Fútbol, que organiza la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos, en el día de ayer se firmó el contrato con autoridades del predio San Ceferino (Complejo San Antonio) de la ciudad de Maipú Mendoza. En sus 10 canchas de excelente verde se disputará el torneo del 26 al 28 de octubre próximo.

Al respecto el titular de la Asociación Argentina, Alejandro Comas, recordó que "hemos venido por quinta vez a Mendoza para finiquitar todos los detalles, para recibir a todos los veteranos del fútbol del país como corresponde en cuanto a la infraestructura hotelera y gastronómica. Las canchas donde se va a desarrollar el torneo son espectaculares".
Luego aseguró que "Maipú nos asombró por su predisposición para que este torneo sea brillante. Estamos muy conformes. La alegría que tenemos que al ver nuestra seriedad en la organización Mendoza pidió sumar más equipos".
A su turno Daniel Vera, vicepresidente de la Asociación expresó: "Lo importante es que en Mendoza vimos la buena intención del intendente de Maipú Alejandro Bermejo y sus funcionarios para acompañar esta clase de eventos. Es un evento a nivel nacional donde van a venir más de 1900 personas que demandará un importante movimiento en turismo".
El torneo tendrá 75 elencos divididos en 5 categorías.

Comentarios