Selección Argentina
Viernes 30 de Marzo de 2018

Macri confía en la Selección: "Hay que ir a Rusia con entusiasmo y alegría"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pidió este viernes no ser "alarmistas" sobre la suerte y el futuro de la albiceleste.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pidió este viernes no ser "alarmistas" sobre la suerte y el futuro de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 tras la goleada sufrida ante España por 6 a 1, en un amistoso disputado en Madrid.

"Argentina tiene un buen equipo y buenos jugadores", comentó Macri en declaraciones radiales, al tiempo que pidió "no ser alarmistas" por la derrota reciente.

El mandatario argentino, fanático del fútbol y ex presidente de Boca, indicó que el equipo de Jorge Sampaoli "está en etapa de adaptación".

"Confío en que la selección va a hacer un buen Mundial, hay que ir a Rusia con entusiasmo y alegría", afirmó.

Incluso, Macri recordó que Argentina llegó "a las últimas tres finales, estamos en una etapa de adaptación, obviamente el fútbol es caprichoso, es difícil".

"Podés perder un partido teniendo al equipo contrario adentro del arco, pero no tenemos que hacer alarmismo porque se pierde un amistoso. Tenemos que ir con entusiasmo, con ganas, con alegría y optimismo al Mundial. Confío que vamos a hacer un gran Mundial, porque tenemos a (Lionel) Messi y a varios jugadores de muy buen nivel", sentenció.