Secciones
Luke Shaw

Luke Shaw marcó el gol más rápido de la Eurocopa

El de Luke Shaw en la final entre Inglaterra e Italia, antes de los dos minutos, rompió un marca que llevaba 57 años. El gol más rápido de la Eurocopa.

Domingo 11 de Julio de 2021

Inglaterra encontró rápido la ventaja frente a Italia en Wembley y fue tan rápido el gol marcado por Luke Shaw que se convirtió en el más veloz en la historia de las finales de la Eurocopa.

Luke Shaw, lateral izquierdo del Manchester United, tomó la pelota después de un centro desde la derecha de Kieran Trippier y abrió el marcador en la final entre Inglaterra e Italia cuando se jugaba solamente un minuto y 57 segundos del partido.

En un gran avance Trippier, del Atlético Madrid, centró a la izquierdo y Luke Shaw, del United, apareció a toda máquina y fulminó al arco defendido por Donnarumma, que nada pudo hacer. Pegó en el palo y entró. delirio en Wembley. Inglaterra quería ganar un campeonato que no se le da desde la final del Mundial de 1966. El estadio explotó con este gol que puede poner a Inglaterra en lo más alto de Europa.

Luke Shaw rompió una marca en la Eurocopa que llevaba 57 años

El tanto convertido este domingo frente a Italia por el jugador de la selección de Inglaterra terminó con una marca que poseía Chus Pereda desde 1964. España venció en la final de 1964 a Unión Soviética en el estadio Bernabéu y Chus Pereda abrió el marcador cuando se jugaban cinco minutos y 17 segundos de la definición.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario