Secciones
Fútbol

Luis Vázquez, en la lista copera de Boca Juniors

El exdelantero de Patronato fue incluido entre los 40 jugadores que estarán a disposición de Miguel Ángel Russo para el reinicio de la Libertadores.

Jueves 10 de Septiembre de 2020

El exdelantero de Patronato Luis Vázquez fue uno de los 10 juveniles incluido por el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, en la nómina de 40 futbolistas que estarán a disposición para la reanudación de la Copa Libertadores de América.

El santafesino sumó 8 minutos en la Primera División del elenco de barrio Villa Sarmiento. Su estreno se produjo en el triunfo en definición por penales ante Dock Sud por los 32avos de final de la Copa Argentina. A mediados de 2019 la dirigencia del Xeneize adqurió el 60 por ciento del pase del atacante santafesino. Por esta negociación a las arcas del Rojinegro ingresó una cifra cercana a los 400 mil dólares.

En la entidad de la Ribera solamente tuvo espacio en la división Reserva. En este nivel tuvo su estreno en el predio La Capillita en la visita a su exequipo. Con la camiseta del Xeneize Vázquez anotó 4 goles en 19 encuentros.

Otro de los futbolistas que estarán a disposición de Russo para el certamen continental será Mateo Retegui. El centrodelantero retornó a Boca Juniors tras su préstamo en Estudiantes de La Plata. También fue incluido Gonzalo Maroni, de reciente paso por Sampdoria de Italia.

La lista completa de juveniles que se sumarán al primer equipo del Xeneize serán: Mateo Retegui, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Oscar Zeballos, Renzo Giampaoli, Cristian Medina, Gonzalo Sandez, Luis Vázquez, Ignacio Exequiel Fernández Carballo y Alexis Alvariño

Boca, que tuvo serios problemas en su pretemporada al registrar 22 casos de coronavirus entre los futbolistas, se prepara para afrontar la reanudación de la Copa Libertadores. El primer enfrentamiento del último campeón argentino será el 17 de este mes en Asunción, ante Libertad, por la tercera fecha del Grupo H.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario