Secciones
Luis Vázquez

Luis Vázquez dio positivo de coronavirus

Miguel Russo perdió un nuevo jugador por Covid 19. Se trata de Luis Vázquez, el delantero que viene de marcar cuatro goles en reserva.

Lunes 26 de Abril de 2021

Tras recuperar a Esteban Andrada y Carlos Zambrano, Boca confirmó que el goleador de la reserva Luis Vázquez también dio positivo de covid-19. El delantero se suma a Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes siguen aislados por haber contraído la enfermedad.

Vázquez, que acumula 12 goles en siete partidos en Reserva, había tenido unos minutos ante The Strongest en La Paz, e iba a estar concentrado para el duelo ante Santos en La Bombonera, este martes por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

A pesar de los regresos de Andrada y Zambrano, Russo no los haría jugar ante Santos y esperaría a que se vuelvan a poner a punto. Los once ante el equipo brasileño serían: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

NACIERON EL MISMO DÍA

Exequiel Zeballos y Luis Vázquez seguramente sueñen con llegar a formar algún día una sociedad como la de Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo. La dupla titular de la Reserva de Boca, con activa participación en el equipo de Miguel Ángel Russo, tiene muchas cosas en común.

Así como el Mellizo y el Titán tenían ciertas similitudes más allá de la complementación posicional dentro del campo de juego (como por ejemplo que ambos eran de La Plata), a los juveniles xeneizes también los une un dato en especial. Ambos nacieron el mismo día (24 de abril) y hoy están de festejo.

La única diferencia es que Vázquez es categoría 2001 (cumple 20 años) y Zeballos es de 2002 (tiene 19). Como antesala a la celebración, los dos fueron titulares y brillaron en la goleada que la Resreva de Boca consiguió ayer como visitante frente a Huracán por 4-1 con un póker del centrodelantero

El oriundo de Catamarca, que a mediados de 2019 llegó proveniente de Patronato, registró por segunda vez en su carrera cuatro goles en un partido y lleva 12 conquistas en los siete encuentros que jugó en el campeonato. El capitán del conjunto que encabeza Sebastián Battaglia había renovado el lunes su contrato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario