Secciones
Luis Suárez

Luis Suárez se despidió llorando de Barcelona

El delantero uruguayo Luis Suárez le dijo adiós a Lionel Messi y al resto de sus compañeros luego de seis temporadas en el conjunto catalán.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

El delantero Luis Suárez se despidió de sus compañeros en Barcelona y abandonó la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, con lágrimas en los ojos, según las imágenes que pudo captar la prensa española en la mañana de este miércoles.

El uruguayo, autor de 198 goles en 283 partidos durante las últimas seis temporadas, lo que lo convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del conjunto catalán, renunció a una parte de la ficha de este año, mientras que los dirigentes le dieron la carta de libertad de acción para que pueda firmar con Atlético de Madrid.

Según la Cadena Ser, Suárez quiere hacer un acto de despedida tal como lo hizo Ivan Rakitic en el camp nou, donde Josep Maria Bartomeu habló por primera vez sobre el caso Lionel Messi, y se habla de que sea este mismo jueves, respetando los protocolos sanitarios por el coronavirus.

En las últimas días, el surgido en Nacional estuvo muy cerca de pasar a la Juventus. Sin embargo, la demora del trámite de su ciudadanía fue la principal traba y por eso la Vecchia Signora desistió de contratarlo. Incluso, la Guardia di Finanza le abrió una investigación por supuestas irregularidades en el examen de certificación de lengua italiana que rindió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario