Luciano Vicentín, nuevamente convocado a la Albiceleste

El paranaense Luciano Vicentín fue incluido en la lista de buena fe de la Selección Argentina de Vóleibol de cara a la competencia en la Liga de Naciones 2024.

Martes 23 de Abril de 2024

Luciano Vicentín, paranaense con pasado en Paracao que actualmente se desempeña en el voley europeo, fue citado nuevamente por la Selección Argentina de Vóleibol. En esta ocasión, los dirigidos por Marcelo Méndez disputarán la Liga de Naciones 2024 con el primer weekend en Río de Janeiro.

Arranca la temporada de Selecciones en un año muy importante en el que Argentina tiene el objetivo principal de clasificarse a los Juegos Olímpicos París 2024, para intentar defender la medalla de bronce obtenida en Tokio 2020. Para esto el equipo de Marcelo Méndez deberá tener una buena actuación en la fase regular de la VNL para conservar su lugar en el ranking.

luciano vicentin 1.jpg

El paranaense Luciano Vicentín, nuevamente citado a la Selección Argentina.

El director técnico eligió 29 nombres que estarán a disposición para las tres semanas de competencia de la Selección en la Liga de Naciones que jugará del 21 al 26 de mayo en Río de Janeiro, Brasil; del 4 al 9 de junio en Ottawa, Canadá, y del 18 al 23 de junio en Liubliana, Eslovenia.

Embed

Lista de convocados

Armadores: Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Matías Giraudo Escurra, Ezequiel Vázquez y Pablo Urchevich

Opuestos: Bruno Lima, Pablo Koukartsev y Manuel Balagué,

Centrales: Agustín Loser, Nicolás Zerba, Martín Ramos, Joaquín Gallego, Gustavo Maciel, Imanol Salazar Tombion y Nahuel García

Puntas: Ezequiel Palacios, Facundo Conte, Luciano Vicentín, Luciano Palonsky, Jan Martínez Franchi, Manuel Armoa Morel, Nicolás Méndez, Lucas Conde, Mauro Zelayeta, Germán Gómez

Líberos: Santiago Danani, Tobías Scarpa, Franco Massimino, Federico Trucco