Secciones
Ovacion

Lucenti perdió en cuartos pero tiene chances de obtener una medalla

En judo, el argentino perdió con el coeano Jae-Bum Kim. Tiene posibilidades de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Martes 31 de Julio de 2012

El luchador argentino cayó ante el coreano Jae-Bum Kim, uno de los favoritos, pero competirá por la presea de bronce de Londres 2012 en el repechaje de perdedores que se disputará durante el mediodía

El luchador tucumano de 27 años fue superado en los cuartos de final de la categoría hasta 81 kilos en judo pero mantiene sus posibilidad de conseguir una medalla.

En el tercer combate de la jornada, Emmanuel Lucenti cayó ante el coreano Jae-Bum Kim, uno de los favoritos al oro, y continuará su participación en el repechaje de perdedores, donde se definirá la presea de bronce.

Kim se impuso por un Waza-ari, ya que Lucenti había sido penalizado en tres oportunidades. El argentino, además, sufrió un golpe en el inicio de la lucha que lo disminuyó fisicamente.

En octavos de final superó al francés Alain Shmitt, quien en el desenlace de la pelea cometió un error en una caída y le dio la victoria a Lucenti.

Mientras que en su debut en el certamen, el argentino venció por ippon a Fetra Ratzimisiva, de Madagascar en el gimnasio ExCel North Arena 2.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario