Secciones
Futbolista argentino

Lucas Viatri cerca de retornar a Peñarol de Montevideo

El ex delantero de Boca Juniors, Lucas Viatri, marcó 18 goles en su anterior paso por Peñarol en la temporada del 2018.

Lunes 27 de Diciembre de 2021

El delantero Lucas Viatri, ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, está a punto de retornar a Peñarol de Montevideo, luego de jugar la última temporada del fútbol uruguayo en Deportivo Maldonado.

El también ex Colón, de Santa Fe, de 34 años, terminará justamente su contrato con Deportivo Maldonado el próximo viernes, luego de otro año de buenas producciones en la competencia oriental pese a sufrir algunas lesiones que le impidieron disputar varios partidos y a que a su llegada debió alcanzar la plenitud física porque venía de poca actividad en el "Sabalero".

Sin embargo en los nueve partidos que disputó anotó cuatro goles, y eso renovó el interés de Peñarol por reincorporarlo, ya que afrontará una intensa temporada de doble competencia en 2022.

lucas viatri.jpg
Lucas Viatri cerca de retornar a Peñarol de Montevideo.

Lucas Viatri cerca de retornar a Peñarol de Montevideo.

El probable arribo de Lucas Viatri responde, según analizó el diario El País de Montevideo, a lo que puede aportar dentro del plantel y a que es una opción más de gol teniendo en cuenta justamente ese calendario tan intenso.

En su anterior paso por Peñarol, Viatri marcó 18 goles, varios de ellos claves para la campaña de su equipo, lo que le permitió granjearse el cariño de sus hinchas.

Algunos de esos tantos decisivos fueron convertidos en los últimos 10 minutos de los partidos, como por ejemplo ante Flamengo, en Brasil, por Copa Libertadores, o en un clásico frente a Nacional, más el del comienzo de una inolvidable remontada ante Defensor Sporting que le permitió al "Mirasol" ganar el Campeonato Uruguayo de 2018.

En Argentina también Viatri vistió la camiseta de Banfield, mientras que en el exterior jugó además en Emelec, de Ecuador; Maracaibo, de Venezuela; Chiapas, de México y Shangai Shenhua, de China.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario