Secciones
Fútbol

Lucas Pratto dejó de ser jugador del Millonario

El delantero Lucas Pratto pasó por las oficinas del Monumental y firmó la rescisión de su contrato con River, que era hasta junio del 2022.

Lunes 19 de Julio de 2021

Si bien ya era un secreto a voces, Lucas Pratto pasó este lunes por las oficinas del estadio Monumental y rescindió su contrato con River, que era hasta junio del 2022. Si bien alrededor del jugador habían anticipado que resignaría una deuda que el club mantenía con él por un atraso salarial, desde el club afirman que no quedó dinero sin abonar.

El quiebre se dio en diciembre del año pasado, cuando Pratto decidió marcharse a préstamo al Feyenoord neerlandés por seis meses, pero con el detalle de haberlo hecho en plena Copa Libertadores.

"Él sabe lo que yo pienso. Yo considero que cuando el jugador ya no quiere estar no es una decisión del entrenador, es una decisión del jugador", dijo Gallardo sobre el delantero hace un par de semanas.

Para seguir su carrera, Pratto tiene una oferta concreta de Vélez y otra de un club del exterior, del cual no trascendió el nombre. De Gimnasia sólo recibió un llamado del presidente Pellegrino que no se transformó en ofrecimiento formal.

Quien decida contratar a Pratto sabe que el futbolista todavía deberá atravesar el plazo final de su rehabilitación: le quedan por delante un par de meses fuera de las canchas, además de una puesta a punto física.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario