Patronato
Jueves 27 de Diciembre de 2018

Lucas Passerini, el delantero que interesa en Patronato

El atacante viene de consagrarse campeón en Paraguay con Guaraní. En Primera División jugó con la camiseta de Quilmes y Tigre.

Lucas Passerini es uno de los delanteros que podría llegar a Patronato para ocupar la vacante producida por la salida de Facundo Barcelo, quien continuará su carrera en Atlas de México


Passerini jugó durante el segundo semestre del 2018 en Guaraní, donde se consagró campeón de la Copa Paraguay al derrotar a Olimpia en definición por penales.


Desde el entorno del jugador reconocieron contactos desde barrio Villa Sarmiento y remarcaron que están gestionando la salida del atacante del conjunto paraguayo.


Passerini, de 24 años, tuvo su bautismo en Primera División con la camiseta de Quilmes de la mano de Pablo Quatrochi. El mismo se produjo el 9 de agosto de 2014 en un encuentro que el Cervecero perdió 3 a 1 ante Quilmes.


La carrera del delantero continuó en la Primera B Metropolitana donde actuó para Comunicaciones y Estudiantes de Caseros. En el segundo semestte de 2017 retornó a la máxima divisional del fútbol argentino para integrarse al plantel de Tigre que dirigía Ricardo Caruso Lombardi, pero su estadía en el Matador concluyó a los seis meses.


A inicios de 2018 arribó a Sarmiento de Junín, donde mostró su mejor nivel en el equipo que perdió la final por el segundo ascenso a la Superliga a manos de San Martín de Tucumán. Esa performance le permitió emigrar a Guaraní de Paraguay.



Comentarios