Secciones
Ovacion

Lucas Márquez fue separado del plantel de Gimnasia de Mendoza

Fue marginado por no estar de acuerdo en la forma de pago. El paranaense tiene dos años más de contrato. El DT pidió su continuidad en el plantel.

Jueves 06 de Junio de 2019

El defensor paranaense Lucas Márquez fue uno de los tres futbolistas separados del plantel de Gimnasia de Mendoza. Rafa, junto a Diego Auzqui y Sebastián Matos, no estuvieron de acuerdo en la forma de pago del sueldo que perciben. A raíz de esto la dirigencia del Lobo mendocino tomó la decisión de desafectarlos.

Los tres jugadores entrenaron este jueves con sus compañeros lesionados en el gimnasio, con la imposibilidad de entrenar en el campo de juego en el estadio Víctor Legrotaglie.

Los futbolistas tienen contrato vigente con Gimnasia. El ex Patronato tiene vínculo laboral por dos temporada más con la entidad cuyana. El entrenador José María Bianco los considera importantes y pidió que se quedaran en la entidad.

Lucas Márquez arribó a Gimnasia a mediados de 2018 para afrontar la temporada 2018/19 de la B Nacional. Con la camiseta del Lobo disputó 27 encuentros, todos integrando la alineación inicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario