Liga Profesional

Lucas Barrios se sumó a la pretemporada Rojinegra

El flamante delantero de Patronato Lucas Barrios completó los dos turnos de trabajos. El entrenador Iván Delfino trabajó con plantel completo.

Martes 18 de Enero de 2022

El delantero Lucas Barrios se integró este martes a los trabajos de pretemporada que está realizando el plantel de Patronato de cara a la Copa de la Liga Profesional 2022. El flamante futbolista del Rojinegro se movió a la par de sus compañeros en el predio La Capillita durante los dos turnos ordenados por el entrenador Iván Delfino.

El itinerario diagramado por el cuerpo técnico incluyó circuitos de fuerza y potencia. Además hubo trabajos técnico-táctico realizados en la cancha número 2 del predio ubicado en la zona este de la capital entrerriana.

Barrios, de último paso en Defensa y Justicia, es la sexta incorporación que suma el elenco de barrio Villa Sarmiento. La lista de caras nuevas incluye al arquero Facundo Altamirano, proveniente de Banfield; los defensores Carlos Quintana y Leonel Mosevich, quienes fueron cedido a préstamo por Argentinos Juniors; el mediocampista Nicolás Castro, llegó con el pase en su poder tras su paso por Arsenal de Sarandí, y el atacante Jonathan Herrera, quien en 2021 jugó para Independiente.

Patronato iniciará su camino en la Copa de la Liga Profesional el jueves 10 de febrero a partir de las 19 frente Argentinos Juniors, en el estadio Grella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario