Patronato

Lucas Barrios confirmó su salida: "Me voy del club"

El delantero Lucas Barrios es el primer jugador en dejar el Rojinegro. "Tuve una charla con Facundo (Sava) y me voy por distintas cosas", manifestó.

Viernes 13 de Mayo de 2022

Patronato enfrentó a Deportivo Morón por los 32avos de la Copa Argentina en el Estadio Brigadier Estanislao López y se quedó con el pase a la siguiente instancia del certamen. Pese al resultado positivo, la noticia giró en torno a Lucas Barrios, el argentino nacionalizado paraguayo anunció que no seguirá vistiendo la camiseta del conjunto entrerriano. Mantuvo charlas con sus compañeros del plantel y, además, con Facundo Sava.

“Estoy muy contento por el equipo. La verdad que me alegra que Patronato haya pasado de fase. Ahora quedan unos días de vacaciones para recuperar energías y retomar de la mejor manera posible”, comenzó el experimentado jugador paraguayo.

“Yo tengo que decirle la verdad a la gente de Paraná” prosiguió Lucas Barrios, a lo que sentenció: “Me voy del club. Tuve una charla con Facundo (Sava) y me voy por distintas cosas, distintos motivos de juego, otro tipo de características a las que yo no estoy acostumbrado a jugar”.

“Repito, lo hablé con el DT y yo sentía que era otro el juego que necesitaba el equipo y eso se estaba dando en los últimos partidos, pese a haber convertido goles”, agregó.

Además, el paraguayo con pasado en Europa dejó en claro su estilo de juego.

“Entiendo su postura. A mi me gusta jugar en mi equipo con 9 de área, pero lamentablemente hoy en el fútbol estamos perdiendo el 10, el 9 de área. Se está jugando más vertical”.

“De igual manera estoy para seguir. Sé que hice las cosas bien en Paraná. Fui muy feliz, me gustó mucho la ciudad y lo disfruté con toda mi familia, que tuve la posibilidad de tenerla en la ciudad”, expresó Barrios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario