Fútbol

LPF: Triunfo de Sportivo Urquiza y Camioneros

En el inicio de la Supercopa de la LPF la V Azulada derrotó 3 a 1 a Atlético Neuquén. El Verde superó 2 a 1 a Don Bosco.

Martes 15 de Marzo de 2022

Comenzó en la jornada de este martes la Supercopa “Julio Goyeneche” de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). En la jornada se disputaron los encuentros correspondiente a la Zona A de la Copa de Oro del campeonato. La actividad del torneo masculino se concentró en el estadio del club Don Bosco. Los juegos correspondiente al femenino se desarrollaron en cancha de San Benito.

En la casa del Salesiano Sportivo Urquiza sacó a relucir su chapa de campeón al derrotar 3 a 1 a Atlético Neuquén en el juego que inauguró el telón. La historia comenzó favorable para el Pingüi, que abrió el marcador a través de Federico Sangoy. La V Azulada, que contó el regreso de Adrián López en la conducción técnica, dio vuelta el marcador con los tantos anotados por Nicolás Ramírez, Maximiliano Larrea y Adriel Fernández.

En segundo turno Camioneros derrotó 2 a 1 al primer equipo de Don Bosco. El dueño de casa inauguró el marcador con el tanto anotado por Brian Busten. Los dirigidos por Pablo Lencioni igualaron por intermedio de Uriel Sosa. Posteriormente apareció Germán Sosa para decretar el triunfo del Verde.

La segunda fecha de este sector se llevará adelante el próximo sábado en cancha de Atlético Neuquén. El programa de encuentros será el siguiente: Sportivo Urquiza-Don Bosco y Atlético Neuquén-Camioneros.

LPF Camioneros Don Bosco.jpg
Camioneros le ganó 2 a 1 a Don Bosco

Camioneros le ganó 2 a 1 a Don Bosco

Femenino.

San Benito goleaba 3 a 0 a Unión de Crespo cuando el juego que se disputaba en cancha del fue suspendido. El Cervecero inició este encuentro con siete jugadores, cifra mínima para disputar un partido. La lesión de una de sus representantes motivó la suspensión del pleito. En segundo turno, Instituto se despachó con un categórico 4 a 0 ante Camioneros.

La segunda fecha se disputará el próximo sábado en San Benito. En primer instancia jugarán Unión e Instituto. Completarán el local y Camioneros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario