Liga Paranaense de Fútbol

LPF: se pelearon los árbitros y suspendieron el Senior

La sexta jornada del Senior de la LPF se suspendió luego de jugarse el primer encuentro por peleas entre los colegiados en Sportivo Libanés.

Lunes 13 de Junio de 2022

La sexta fecha del senior tuvo vivió una jornada atípica en cancha de Sportivo Libanés cuando los colegiados se pelearon luego del encuentro entre Sportivo Urquiza y San Benito, para luego decidir suspender el resto de los encuentros de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF)

Los jugadores vivieron un momento de tensión y de mucha incertidumbre por falta de predisposición de los dirigentes de la LPF por la situación que tuvieron que atravesar en la mañana del domingo.

Luego de terminado el partido y de la pelea de los árbitros presentes (donde un asistente se termina yendo del predio), los otros colegiados decidieron suspender la programación en su totalidad. Los restantes equipos se enteraron de la situación vía mensaje donde los delegados compartieron la noticia.

El mal momento vivido en la jornada del senior trajo distintos comentarios en las redes sociales a la espera de una respuesta del ente regulador por lo ocurrido entre los colegiados y saber como seguirá la jornada.

Por ende el único encuentro que se disputó por la sexta fecha terminó en victoria de Sportivo Urquiza por 2 a 1 ante San Benito, con goles de Juan Pato Barrios y Rubén Nene Barrientos, para seguir como líderes e ir en busca del tricampeonato.

LOS COMENTARIOS DE LOS JUGADORES

Edgardo Martínez, jugador del Senior de Peñarol que se enteró de la decisión por mensaje dijo: "Vergüenza total y una falta de respeto a los que intentamos seguir haciendo lo que más nos gusta. La pelota no se mancha".

Por otro lado Luis Sosa, de Filial River expresó: "Solo quieren facturar en la LPF. Los partidos del Senior se juegan en canchas impresentables y con árbitros que no llegan a las canchas. El mal momento vivido el domingo no debe pasar más".

Otro de los que se expresó de la situación vivida fue el jugador del senior Nelson Alarcón: "Igual estando los tres árbitros un desastre el desempeño. Traigan gente con experiencia y que no tengan buena relación con los jugadores".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario