Secciones
Ovacion

LPF: Se juegan la temporada en 90 minutos

Con los encuentros entre Palermo-Peñarol y Atlético Neuquén-San Benito, por la 22ª fecha de la Liga Paranaense, se definen los clasificados al Torneo del Interior 2013.

Miércoles 07 de Noviembre de 2012

Palermo, Peñarol, Atlético Neuquén y San Benito jugarán esta tarde sus últimas cartas para tratar de cristalizar sus metas e ilusiones. El esfuerzo de toda la temporada se disputará en 90 minutos.
 

El Sangre y Luto, el Tricolor, el Pingüi y el Santo saldrán a escena a las 17.15 para escribir una definición apasionante en la lucha por dos lugares en la temporada 2013 del Torneo del Interior. El fixture quiso que se enfrenten entre sí en la 22ª y última fecha del Oficial de Primera División A de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).
 

Palermo recibirá en su cancha a Peñarol. Al dueño de casa le alcanzará con un empate para escribir su nombre en el certamen organizado por el Consejo Federal. Claro que no debe relajarse. El Tricolor dará pelea hasta el final para asegurar su presencia en el TDI y por eso buscarán los tres puntos esta tarde.
 

Atlético Neuquén enfrentará en su casa a San Benito. El Pingüi llega dolido a este juego, dado que perdió cinco de los últimos seis puntos que afrontó. Sin embargo, la victoria lo depositará en el certamen nacional.
 

El Santo es quien reúne menores chances, pero las matemáticas le dan le permiten soñar. Deberá derrotar a los del sur de la ciudad y esperar una victoria de Palermo para alcanzar la meta final, dado que posee mejor diferencia de gol que Peñarol.
 

Sorpresa Verde

Ministerio venció ayer por 2-1 a Belgrano, en el encuentro pendiente de la 20º fecha. Todos los goles se celebraron en la primera etapa: José Gaitán y Emanuel Romero anotaron para el Verde; Héctor Albornoz descontó para el Mondonguero.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario