Secciones
Mendoza

LPF: Mendoza, obligado a colgar los botines

Lucas Mendoza jugador de Palermo tuvo que colgar los botines por el límite de edad que impuso la LPF para el posible torneo.

Jueves 29 de Octubre de 2020

La LPF planifica un torneo para los dos últimos meses del año y puso un límite de edad para la confección de lista de buena fe. Mendoza, que tiene 37 años, no podrá ser parte del plantel de Palermo. El jugador como otros tantos, se expresaron en contra de la liga.

El jugador del elenco de Barrio Rocamora emitió un comunicado en su cuenta de Facebook."Como los voy a extrañar y estos locos de la liga no quieren aflojar dicen hasta 35, yo tengo 37 y corro más que un pibe de 18 o 19", arrancó el comunicado.

Y siguió "Como quieren que ese pibe juege si no tiene un apoyo, que le diga loco metele a las prácticas y decirle cuidate el findevos pendejo, que el domingo vos la rompe y despues todo van a hablar de vos que saliste figura".

"Amigo sabes cuantos pibes necesitan de un vago grande que les de un empujón para poder dar un poquito más, que saben si capaz que nunca entraron a una cancha o fueron a un entrenamiento a ver".

Y cerró "Pará mi el DT tiene que decirte amigo anda a tu casa que ya no podes sos grande y me estas tapando al chico"A lo que agregó: "En ninguna liga piden edad y estos vienen con edad límite, cualquiera dejen jugar al que quiera".

La LPF cambiará la postura con las declaraciones de distintos deportistas que soñaban con jugar el mini torneo. Entre ellos, Sergio Chitero, de gran trayectoria en el fútbol de ascenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario