LPF

LPF: Los escoltas ganaron y achicaron distancia

Don Bosco y Atlético Paraná ganaron por la quinta fecha del Oficial de la LPF. El Salesiano y el Gato quedaron a dos unidades de la cima de las posiciones.

Domingo 05 de Junio de 2022

Se disputó este domingo la quinta fecha del Torneo Oficial 2022 de Primera División de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). En el torneo masculino no hubo modificaciones en la cima de las posiciones. En este sentido Oro Verde y Camioneros lideran sus respectivas zonas. Los escoltas ganaron y achicaron diferencias.

El elenco de Ciudad Universitaria igualó 0 a 0 ante Atlético Neuquén en el juego destacado de la Zona A. Este resultado fue capitalizado por Don Bosco, que venció 3 a 2 como local a Belgrano. El Salesiano quedó como único escolta.

Por este mismo sector Patronato le ganó 2 a 1 a Los Toritos. Por su parte, Peñarol le ganó 1 a 0 a Ciclón del Sur. Además, Instituto y Argentino empataron 1 a 1.

Por la Zona B el líder Camioneros tuvo jornada libre. Atlético Paraná sacó provecho y redujo distancia al golear 5 a 1 a Universitario. San Miguel, el otro sescolta, sumó un punto en barrio Rocamora al igualar 2 a 2 ante Palermo.

En otro de la zona A Sportivo Urquiza le ganó 3 a 2 a San Benito. Además, Ministerio superó 2 a 0 a River Paraná.

Posiciones.

Zona A: Oro Verde, 11; Don Bosco, 9, Belgrano y Los Toritos, 8; Patronato, 7; Peñarol, 6; Instituto, 5; Atlético Neuquén 4; Ciclón y Argentino, 2.

Zona B: Camioneros, 10; San Miguel y Atlético Paraná, 8; Palermo y Sportivo Urquiza, 7; Ministerio, 6; San Benito 4, Universitario y Asociación River, 3.

Femenino.

Los resultados del torneo femenino fueron los siguientes: Zona A, Instituto 0 – Unión de Crespo 0, Arenas 8 – Ciclón del Sur 0 y Filial River 0 - Belgrano 9.

Zona B: Palermo 4 – Ministerio 0, Atlético Paraná 1 – San Benito 4 y Mariano Moreno 11 - River Paraná 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario