LPF

LPF: Este jueves se reanuda la Supercopa

Se disputarán los dos encuentros restantes de la Copa de Oro Femenina de la Superliga de la LPF. La actividad se desarrollará en cancha de Sportivo Urquiza.

Miércoles 30 de Marzo de 2022

La Policía de Entre Ríos autorizó a la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) a que complete la Fase Clasificatoria de la Supercopa Julio Goyeneche. En consecuencia, este jueves 31, se disputarán los dos encuentros restantes de la Copa de Oro Femenina. Los juegos tendrán lugar en cancha de Sportivo Urquiza donde a primera hora (14.30) Unión de Crespo enfrentará a Camioneros. En segundo término (16.30) San Benito enfrentará a Instituto.

Hasta el momento San Benito lidera con 6 unidades, escoltadas por Instituto y Unión con 3 puntos. Cierra Camioneros, sin unidades.

Por otro lado, este miércoles se definirá los pasos a seguir a la instancia de play off del certamen, en la rama masculina y femenina. La decisión se tomarán en la Asamblea Anual Ordinaria que se llevará a cabo en el Salón Terrazas del Hotel Howard Mayorazgo.

En el cónclave también se tratarán los siguientes puntos: Revisión y aprobación de: Memoria Anual, inventario y Balance 2021, Informe de Revisores de Cuenta, elección de dos integrantes de la Asamblea para firmar el Acta, y elección de Vicepresidente Segundo, Prosecretario y Protesorero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario