Fútbol

LPF: el gol fue protagonista en la 11° jornada

Los protagonistas anotaron 47 conquistas en nueve juegos disputados en el marco de la LPF. Hubo emociones en todas las canchas.

Domingo 24 de Julio de 2022

La 11° fecha del Torneo Oficial Masculino de Primera División que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) se cerró este domingo a puro gol. En nueve encuentros los protagonistas inflaron la red en 47 ocasiones.

La gran goleada de la jornada se escribió en el Nuevo Estadio Mondonguero, donde Belgrano aplastó a Argentino Juniors al derrotarlo por 9 a 1 en un juego válido por la Zona A.

Por este mismo sector Patronato le ganó 3 a 1 a Ciclón del Sur. Este juego se llevó adelante en cancha de Sportivo Urquiza, donde el elenco de Anacleto Medina ofició de anfitrión.

Además, Peñarol le ganó 1 a 0 a Los Toritos. Don Bosco y Oro Verde igualaron 2 a 2. Mismo resultado para el juego que animaron Instituto - Atlético Neuquén.

Por la Zona B San Miguel y Asociación River protagonizaron un partidazo en cancha de Universitario. La victoria quedó en manos del Santo que se impuso por 8 a 5.

Por otro lado, Palermo le ganó 4 a 0 a San Benito. Mientras que Sportivo Urquiza superó 2 a 1 a Ministerio, en Villa Almendral.

La fecha comenzó el sábado con el triunfo de Camioneros sobre Los Toritos, por 3 a 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario