Secciones
LPF

LPF: El fixture la temporada 2021

El certamen de Primera División de la LPF comenzará el 10 de abril. Competirán 17 equipos en el torneo masculino y 16 en el femenino.

Sábado 27 de Marzo de 2021

La Liga Paranaense de Fútbol (LPF) oficializó este sábado el fixture de la temporada 2021 del Torneo Masculino y Femenino, certámenes que comenzarán el próximo 10 de abril.

17 equipos animarán el certamen masculino. Todos los participantes se enfrentarán entre si en una rueda. El campeón se adjudicará un premio económico de 100.000 pesos. El subcampeón recibirá 50.000 pesos.

Los ocho primeros del torneo protagonizarán la Súper Copa de Oro. Quienes terminen entre el noveno y 16° escalón animarán la Súper Copa de Plata. Este mini torneo ofrecerá los mismos premios económicos. Mientras que, quien finalice en la 17° posición se despedirá hasta la temporada 2022. En esta competencia el campeón percibirá 30.000 pesos y el subcampeón recibirá 20.000 pesos.

El programa del capítulo inicial será el siguiente: Oro Verde - San Benito; Universitario-Palermo, Atlético Neuquén-Sportivo Urquiza, Camioneros-Ciclón del Sur, Instituto-Ministerio, Atlético Paraná-San Miguel, Don Bosco-Asociación River y Belgrano-Peñarol. Argentino Juniors tendrá jornada libre.

El clásico entre Sportivo Urquiza y Peñarol se disputará en la 12° fecha en cancha del Tricolor.

Femenino

El torneo femenino contará con la participación de 16 equipos. Se disputará bajo la misma modalidad que el torneo masculino y ofrecerá los mismos premios económicos.

En la primera fecha la cartelera será la siguiente: Camioneros-Sportivo Urquiza, Mariano Moreno-Ministerio, Atlético Paraná-Ministerio, Don Bosco-Unión de Crespo, San Miguel-Instituto, Arenas-Boca, Universitario-San Benito y Filial River-Belgrano.

femenino.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario