Liga Paranaense de Fútbol

LPF: duras sanciones para Ciclón del Sur y San Miguel

Se conocieron por Sistema Comet, las sanciones para los jugadores de Ciclón del Sur y San Miguel de al Liga Paranaense de Fútbol.

Martes 29 de Marzo de 2022

Se conoció este martes a través del Sistema Comet (Sistema Experto de Gestión de Competiciones) de AFA las sanciones para jugadores involucrados en los incidentes entre Ciclón del Sur y San Miguel por la Liga Paranaense de Fútbol que ocurrieron en cancha de Universitario por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de Plata.

sanciones.jpg

En la imagen se encuentran cada una de las sanciones con nombres y apellidos de los protagonistas del encuentro. Matías Ceballos de San Miguel recibió tres años de sanción y el jugador de Ciclón, Maximiliano Albornoz, dos años. El resto de los jugadores tres fechas y el DT de Ciclón del Sur 35 fechas de suspensión.

Por otro lado el mismo sistema dio a conocer el informe arbitral del encuentro que se disputó el domingo 27 de marzo en barrio Corrales y terminó con una batalla campal, que provocó la intervención de la fuerza policial.

El informe de Darío Ojeda árbitro del encuentro comenzó de la siguiente manera: "Se informa que el partido fue suspendido en el minuto 41 por no haber garantías desde las fuerzas policiales ya que dentro del campo de juego se provoco una batalla campal entre jugadores y cuerpo técnico donde se sumo el ingreso de simpatizantes de ambos equipos por sobre el alambrado perimetral y rotura de puertas para acceder al terreno de juego. A esto se le suma que la hinchada de Ciclón del Sur y San Miguel se arrojaban piedras mutuamente debiendo la policía actuar con gas pimienta. Cabe destacar que las agresiones fueron solo entre las dos instituciones y no hacia los árbitros del partido".

Luego sigue: "Informo que el señor Blanco Alejandro Danien DNI 27157394 ingreso al campo de juego como director técnico del equipo Ciclón previo aviso por parte de la cuaterna arbitral que tenia una sanción y no podía ingresar al campo de juego. Este señor menciono que el de igual manera iba a ingresar a la cancha como parte del cuerpo técnico porque no tenia una disposición por escrito desde la liga paranaense de futbol".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario