Paraná

LPF: Chino Molina recibió una denuncia tras los disturbios

Chino Molina, referente de Peñarol, habló de los disturbios del fin de semana en la LPF y de la denuncia que recibió en su contra.

Martes 09 de Agosto de 2022

Juan Carlos Chino Molina, referente de Peñarol, recibió una denuncia por los disturbios que ocurrieron el fin de semana en cancha del Tricolor en el encuentro ante Belgrano por la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) y expresó que él no estuvo en el lugar de los hechos. "Me llega una denuncia de algo que no hice. Me gustaría saber quién hizo la denuncia, si el club o la LPF".

Cabe destacar que el encuentro fue suspendido por más de 20 minutos por las detonaciones que había fuera del estadio de Peñarol que ponían en riesgo la seguridad de los jugadores que disputaban la 12° fecha del torneo.

El referente e histórico delantero de la entidad habló desde la puerta del Estadio Aníbal Giusti y mostró la denuncia que recibió en su domicilio: "Me ensucian una vez más y quiero aclarar que no estaba en los incidentes del domingo".

LAS DECLARACIONES DE CHINO MOLINA

Embed

Por otro lado, dijo en cuanto a lo ocurrido: "No sabemos por qué la policía actuó así, si fueron mandados o no. Los chicos tenían la plata para pagar la entrada para ver el partido y lo sacaron corriendo con balas de gomas".

Y luego siguió: "Quiero aclarar la situación porque ensucian mi persona. Yo amo al club Peñarol y hace más de dos meses que vengo ayudando con lo que se puede para levantar la entidad, que está pasando por su peor momento".

LO QUE PASÓ EL FIN DE SEMANA

Embed

Además Molina dijo: "No voy a bajar los brazos y voy a ir a hacer mi descargo de la denuncia que me llegó. Quieren prohibirme entrar a los estadios cuando yo no estuve presente en la cancha el domingo".

LA DENUNCIA QUE RECIBIÓ MOLINA POR LOS INCIDENTES

WhatsApp Image 2022-08-09 at 3.53.02 PM.jpeg

Molina hará su descargo en los próximos días a la espera de una respuesta favorable de la fuerza policial presentando testigos y documentación que deje en claro que él no estuvo presente en el lugar de los hechos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario