Secciones
Los Xeneizes

Los Xeneizes de Paraná, con nuevas ideas y proyectos

Un grupo de hinchas de Boca Juniors, Los Xeneizes de Paraná, pedirá las elecciones para tomar las riendas de la entidad en la capital entrerriana.

Viernes 07 de Mayo de 2021

Uno de los clubes más importantes de Argentina tiene su rincón en cada ciudad del interior, y es en el caso de la capital entrerriana, donde Boca Juniors tiene una peña pero carece de espacios físicos, ideas y propuesta para los fanáticos de la entidad de la Ribera. Es por eso que un grupo de hinchas empezó a proyectar trabajos a corto y largo plazo para cambiar la imagen del elenco Azul y Oro en Paraná. Los Xeneizes de Paraná, van en busca de las elecciones y enviarán una nota a la Comisión Directiva, encabezada en el interior y exterior por Carlos Colombo, para que ponga una fecha electoral con los socios de la entidad paranaense luego de la restricciones.

Pablo Martínez y Daniel Cabiati se acercaron a UNO de Entre Ríos para contar cómo nació la idea y cuáles fueron los principales motivos para encarar este camino. “La idea es tener una sede propia para poder brindarles a los hinchas de Boca un acercamiento al club. Vamos a pedirle las elecciones al club para poder tener nuestro lugar en Paraná. Es una oportunidad para todos y con nuevas propuestas”, expresó Pablo Martínez. Por otro lado Cabiati comentó: “Sabemos que necesitamos un espacio para que el hincha tenga su lugar para ver los partidos, encontrarse con otros fanáticos y poder tener ideas para seguir creciendo. Vamos en busca de la renovación y no quedarnos estancados en el tiempo”.

En cuanto a los trabajos que vienen realizando e ideas planteadas en las últimas semanas el grupo de fanáticos ve con buenos ojos los resultados que se fueron dando en busca de poder lograr su espacio para plasmar lo que tanto sueñan como hinchas del club más ganador del fútbol argentino.

bocapeña.jpg
La remera que utilizarán los chicos y chicas de Los Xeneizes de Paraná

La remera que utilizarán los chicos y chicas de Los Xeneizes de Paraná

“Las ideas son positivas y vamos por eso, para que los hinchas de Boca tengan información de todo lo que pasa en nuestro club en todos los aspectos. No es lo mismo consultar por una red social que estar cara a cara con los socios”, expresaron los impulsores de Los Xeneizes de Paraná. Los hinchas que trabajan en busca de la renovación plasmaron ideas en busca de acercar a jugadores y jugadoras de distintas disciplinas a la entidad para que tengan una oportunidad de mostrar sus cualidades, algo que carece hoy la entidad de la capital entrerriana.

“Nosotros vamos a trabajar en lo social y buscar que cada uno de los hinchas tenga su oportunidad. Hay muchos chicos que sueñan con pisar alguna vez la cancha de Boca o su predio, nosotros vamos a ir en busca de eso. Queremos hacer base y empezar a trabajar en pruebas de fútbol, vóley y básquet para para darles una oportunidad”, expresó Cabiati.

El sentido de pertenencia es muy importante en los hinchas de Boca, y en Paraná no quieren perder esa esencia: “Queremos tener un sentido de pertenencia en la ciudad. Cuando yo no era socio nunca me informaba de lo que pasaba en la peña. La idea es que sea abierta a todo público, para sumar más hinchas que hoy no conocen que hay un espacio para los fanáticos de Boca”, comentó Pablo Martínez sobre su experiencia y llegada a la entidad.

Y agregó: “Somos Los Xeneizes de Paraná y vamos por un lugar en nuestra ciudad. Hay ideas y es por eso que pedimos elecciones para poder seguir creciendo en la capital entrerriana”. Por otro lado, en cuanto a la llegada de Boca a Paraná para jugar contra Patronato, comentaron: “Es bueno tener cerca a los jugadores de Boca. Estamos en una situación complicada en medio de la pandemia, pero saber que tus ídolos llegan a la ciudad es importante. Estamos pidiendo autorización para poder colgar las banderas y que los jugadores puedan sentir nuestra pasión”, cerraron los hinchas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario