Rugby
Martes 14 de Noviembre de 2017

Los últimos para las emes

Rowing y Tilcara estuvieron de gira.

El fin de semana, el equipo de Menores de 16 años del Paraná Rowing Club participó del Torneo Jaime Slullitel, certamen que organiza cada año Universitario de Rosario, exclusivo para la categoría M16. Los dirigidos por Estanislao Carbonell y Agustín Heit Díaz culminaron en el tercer lugar de la Copa de Oro, tras vencer Provincial de Rosario por 17 a 12, partido que se definió en muerte súbita, tras igualar en 12.
Los otros resultados que obtuvieron los chicos del PRC en el campeonato fueron los siguientes: fase clasificatoria, Rowing 35-Los Caranchos 17; Rowing 38-Universitario (Rosario) 5. Copa de Oro: semifinal, Rowing 7-Regatas de Resistencia (campeón) 17. Tercer Puesto: Rowing 17-Provincial 12. De esta forma, la M16 del Rowing empiezan a despedir una temporada en la cual obtuvieron buenos resultados.
Por otra parte, el club Tilcara participó con diferentes divisionales en un encuentro de rugby Infantil que se realizó en Santiago Lawn Tenis de Santiago del Estero. En la cita tomaron parte las categorías que van desde M9 a M14, quienes jugaron diferentes partidos a lo largo del sábado y el domingo. La delegación del Verde llegó en las primeras horas del lunes a Paraná en perfectas condiciones y con muchas anécdotas para contar.

Comentarios