Secciones
Patronato

Los últimos juegos de Patronato en el Grella serán los lunes

El Rojinegro volverá a su casa el 25 de noviembre cuando reciba desde las 19 a Godoy Cruz. El 9 de diciembre cerrará el año a la misma hora ante Vélez.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Patronato tiene día y horario de los últimos encuentros que disputará en el año. Sus siguientes compromisos en el estadio Presbítero Grella se llevarán a cabo los días lunes, desde las 19.

En este sentido, el Rojinegro recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el 25 de noviembre en el marco de la 14° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Dos semanas después, el 9 de noviembre, se medirá con Vélez Sarfield en barrio Villa Sarmiento, por la 16° fecha.

En el medio de esos cotejos el elenco dirigido por Mario Sciacqua visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Esa historia, válida por la 15° jornada, se desarrollará a partir de las 17.

Embed

Patronato visitará este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21.10 por la 13° fecha. Después de este capítulo el campeonato sufrirá un parate de una semana por el desarrollo de la última fecha FIFA del 2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario