Secciones
Fútbol

Los Toritos tiene el calendario electoral

El 2 de octubre se eligen nuevas autoridades en Los Toritos de acuerdo al calendario electoral que dio a conocer Personería Jurídica.

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Mediante un escrito el Director de Personería Jurídica, Lisandro Amavet, definió el calendario electoral definiendo así el cierre de la etapa de Intervención en el Club Los Toritos de Chiclana. De este modo se deja en manos de sus flamantes nuevos socios la vida institucional de acá en adelante. Es decir que el Tricolor de Barrio San Roque ya conoce cómo serán los pasos a seguir de ahora en más para llegar al día de las ansiadas elecciones.

El programa está diagramado de este modo con su calendario electoral 2021: El 6 de este mes se dará el cierre de las afiliaciones con vistas a participar de la Asamblea; el 10 es la fecha límite de pago de la cuota mensual para poder participar de la Asamblea; el 13 de da el cierre del padrón provisorio; el 15 es la fecha límite para la impugnación del padrón provisorio; el 17 es la fecha límite para la presentación de las listas; el 20 es la fecha límite para la impugnación de listas o candidatos presentados; el 23 se oficializan las listas y el el 2 de octubre se realizará la Asamblea General con la elección de las nuevas autoridades a partir de las 11.

los toritos de chiclana 1.jpg

Integrantes de Los Toritos Somos Todos y los máximos responsables de este gran momento para un club que fue pésimamente dirigido por años, hablaron con Ovación respecto de este nuevo gran paso:

“La noticia del cronograma electoral y la fecha de asamblea nos trajo una alegría inmensa. Era por lo que alzamos la voz y luchamos todos estos años. Deseábamos que Los Toritos recupere su vida institucional democrática, que todo aquel que quiera participar y formar parte del club lo haga, sin restricción alguna. Esta noticia es un nuevo gran paso hacia la normalización y regularización de nuestro amado club”, dijo Diego Cerrudo.

Por su parte Lucas Albornoz confesó: “Nosotros venimos preparándonos hace tiempo. Ya tenemos armada la lista de nuestra agrupación. La misma tiene una amplia representatividad de todos los sectores y distintas categorías y camadas que han disfrutado de la vida institucional de Los Toritos. Nos hemos venido reuniendo regularmente y fruto de ello tenemos muchos proyectos e ideas a implementar. Ahora con el cronograma a la vista, esperando ansiosos, para ir dando cumplimiento a los plazos y que llega la tan ansiada asamblea”

los toritos de chiclana.jpg

Por su parte Alejandra Metz, candidata a presidente del Tricolor, señaló: “Hasta el momento y según nos informaron no habría otra lista o personas con intenciones de presentar una. Igualmente, según el cronograma establecido, hay plazo hasta el 17 de este mes para presentar listas. En caso de haber dos o varias listas habría elecciones en la Asamblea, caso contrario se proclamaría a la lista única presentada”, narró y luego se metió en su función que será nada más y nada menos que la presidencia: “La idea de ser presidente me entusiasma mucho. Viví desde pequeña todo el surgimiento del club siguiéndolo a mi papá (Luis Metz) Y ansío poder dar continuidad a los valores y sueños que ese grupo de fundadores inculcaron en el club y que trabajando y colaborando entre todos podamos volver a ver a Los Toritos de Chiclana brillar”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario