Secciones
Fútbol

Los Toritos de Chiclana recibió una buena noticia

La intervención de Los Toritos de Chiclana dispuso la habilitación de la afiliación de socios desde el 1º de julio al 1º de agosto.

Jueves 01 de Julio de 2021

Después de mucho sufrimiento por paupérrimas administraciones y la intensa lucha de los exjugadores por recuperar el club, algo que finalmente sucedió, llegó la primera gran alegría a Los Toritos de Chiclana que en las últimas horas recibió una gran noticia. La intervención dispuesta por el gobierno de la provincia a la entidad dispuso la habilitación de la afiliación de socios desde el 1º de julio al 1º de agosto. Así lo informó mediante un comunicado el Administrador Provisorio del club de barrio San Roque, Roberto González.

Alejandra Metz pasó por UNO y dio más detalles de este gran paso: “La verdad que es una buena noticia aunque es poco tiempo el que tenemos. Igualmente logramos destapar una olla que duró 7 años. Estamos orgullosos que se haya llegado a esta instancia de asociación. Sabíamos que se iba a dar rápido así que estamos con mucha felicidad”, sostuvo y agregó: “Este seguro es el primer paso para que vengan buenas noticias ya que vamos a poder meternos de lleno en los proyectos que tenemos. Seguramente más buenas noticias vendrán”.

Respecto de las formas que tendrá el proceso de asociación, la hija de uno de los mejores presidentes que tuvo el Tricolor, el señor Luis Metz, dijo: “Aquel interesado debe acercarse los lunes, miércoles y viernes de 15.30 a 18 con el DNI y hacerlo de manera presencial. Sino lo puede hacer por mercado pago donde deberá llenar una ficha”.

“Diálogo con el interventor no tuvimos realmente respecto de cómo se va a realizar este proceso. Si hay una sola lista creemos que la dará por ganadora y no habrá asamblea. Después estamos a la espera de que se nos informe como será ese procedimiento”, confió la Rusa. Como la apodan en el club.

Por último contó: “Después de la asociación vamos a tratar de cumplir los proyectos que tenemos en lo deportivo ya que se vienen los 50 años el año que viene y todo lo que sea proyecto meterle pata a eso. Además queremos que vuelvan los deportistas ya que esta el convenio con la Liga viene bien y eso es un buen paso. Queremos volver con fútbol y mas deportes como hockey, patín, vóley y fútbol americano ya que hay interesados”.

El comunicado

La Intervención dispuesta por el Gobierno de la Provincia a la Asociación Toritos de Chiclana mediante Decreto N° 437/21 en donde designa al señor Roberto González como Administrador Provisorio ha llegado a la conclusión de habilitar la demanda de los simpatizantes a poder asociarse a dicha Institución mediante los mecanismos de Mercado Pago cuenta: https://mpago.la/22UDYnU o mediante proceso normal de confección de comprobante de pago a realizarse en la Institución sito en calle Adolfo Aeberhard N° 2089 del Barrio San Roque de Paraná los días Lunes, Miércoles y Viernes de 15:30 a 18 (Cabe aclarar que no obstante se abone Cuotas Socios por sistema Mercado Pago se deberá llenar ficha socios a retirar del Club y solicitar comprobante de pago previa verificación y/o demostración de haber abonado)

Dicho tiempo de afiliación se estipula desde el día 1° de Julio del 2021 hasta el día 1° de Agosto del mismo año inclusive, sin interferir en caso de haber más de un grupo que pretenda conducir los destinos del Club y con la salvedad de que por caso excepcional será apto para ser candidato o en su defecto formar parte de una Comisión Directiva todo aquel que se halla afiliado durante este proceso estipulado por el Administrador Provisorio Sr González Roberto sin perjuicio de nadie, ya que la voluntad del Gobierno a quien en este caso represento siempre fue brindar la apertura de la Institución sin desmedro de nadie y al solo efecto de darle continuidad a la vida Institucional de Toritos de Chiclana.

Cabe acotar también que si en el caso de no llegar al punto de unificación entre sus Asociados o a la conclusión de Unidad que necesita esta Institución por estas horas, se confeccionara un cronograma electoral dentro de los quince días posteriores a la finalización de Afiliaciones estipuladas hasta el día 1° de Agosto y así poder lograr o dirimir mediante proceso electoral correspondiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario